Regala un Escape Room

Ya está aquí la fecha señalada y por tanto el quebradero de cabeza de siempre: ¿qué regalo? Posiblemente las búsquedas en google de “regalo original” se coronen como la frase estrella y el buscador te mande a los océanos de Aliexpress, Amazon, -inserte gigante comercial- y te tires navegando sin rumbo un porrón de horas, buscando artículos que ni sabías que existían pero de pronto quieres y seguramente no necesites.

No te vamos a engañar, acabas de aterrizar en un blog de Escape Rooms así que no vas a leer un post de los 10 mejores regalos. En realidad te vamos a decir por qué regalar un juego de Escape te puede salvar y rescatarte del mar de dudas en el que google te ha metido:

  1. APTO PARA TODAS LAS EDADES

No es ninguna broma, somos como los “juegos reunidos” de antaño en el que aparecía “rango de edad de 8-99 años”. No importa si nunca has jugado a un juego de escape, estamos especializados en atender grupos que ni siquiera saben el funcionamiento de una sala de Escape.

Tenemos diferentes niveles de dificultad que se puede adecuar a las necesidades de cada equipo, así que resumiendo, cualquiera puede jugar.

2. VÁLIDO PARA CUALQUIER FECHA

Está claro que ponerse de acuerdo con alguien más que no sea con uno mismo conlleva un esfuerzo: si el número sobrepasa los 2 integrantes, la paciencia va consumiéndose lentamente hasta alcanzar niveles de agotamiento cuando en vez de contar personas os convertís automáticamente en una multitud.

“No problemo amigo”: la ventaja de nuestras salas es que están abiertas bajo reserva y nuestro horario es amplio: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 (varía en algunas ciudades) así que la excusa de “yo no puedo, trabajo” la dejamos para otro negocio. Eso sí, mejor avisadnos con tiempo, 2 semanas de antelación son suficientes para aseguraros esa des-hora que tantos grupos anhelan.

3.  REGALO ECONÓMICO

Como todo en la vida, las famosas 3B’s (bueno, bonito y barato) son difíciles de conseguir y si veloz se escribiera con B, ya tendríamos el gordo navideño envuelto en lazo.

Es una experiencia que recoge un amplio rango de edades y puede canjearse en cualquier época del año sin que su compra te arruine, así que disculpad nuestro atrevimiento, pero poco le falta para ser el regalo “comodín” para Navidad, San Valentín y BBC (bodas, bautizos y comuniones). 

Como el 3 es un número mágico y tampoco queremos avasallaros a razones de por qué nos gustaría que nos regalarais, porque de verdad….  a los game masters nos gustaría mucho daros la noticia en persona y aparecer así en vuestra casa👇

Por lo que sea, hemos decidido no mandar una flota de compañeros en cajas enormes de navidad y nos hemos decantado por ofreceros unas tarjetas de regalo, muy cucas y monas que se pueden adquirir en nuestros locales. Si te pillamos un poco lejos, no te preocupes que es la edad de las compras por internet, si pinchas en esta frase y vas a la sección “tarjeta-regalo” puedes adquirirla online.

¡PARA VOSOTROS, ESCAPISTAS!

21 diciembre, 2019