¿Qué es el modo combate?

DUDA RECURRENTE

Quieres reservar pero sois un grupo de 7 personas. Os llama la atención un  Escape Room, pero el máximo en sala son de 5… ¿qué hacemos? Buscas y encuentras un cartel que reza modo combate ¿en qué consiste?

La 1º idea que nos viene a la cabeza es un ring de boxeo. Era buena opción pero después de varios tests vimos que la sangre no es tan fácil de eliminar, así que decidimos mantener el nombre cambiando el planteamiento orquestal de lucha a lo “Gladiadores americanos”

Como no queremos que nadie salga herido y molestar a las ambulancias más de lo necesario (bastante colapsado tenemos el sistema sanitario) os lo resumimos:


El modo combate o batalla de Escape consiste en que un grupo grande de jugadores se enfrente al mismo desafío pero con el añadido de una competición por ver quién termina primero.


En Coco Room tenemos diferentes modelos que varían según el juego seleccionado y la ciudad en la que nos encontremos:

MODO COMBATE ESCAPE ROOM

Si tomáis esta salida, os recordamos de antemano que el mínimo para poder jugar son 6 personas y el máximo son 10.

  • Juego duplicado

Esta opción está solamente presente en El enigma de Goya, puesto que tenemos el mismo juego replicado. En el interior de ambas salas caben un máximo de 5 personas, por lo que si escogéis esta opción podréis batiros en duelo hasta 10.

Ciudades disponibles: Zaragoza, Valencia, Madrid,

  • Juegos diferentes

Aquí empieza el Mambo nº5… aunque no entréis a la misma sala, el reto es en juegos distintos pero con dificultad y tiempo idéntico. Esta modalidad la tenemos bajo demanda en 2 ciudades:

Albacete: Batalla del S.XIX: Competición entre El enigma de Goya y La fórmula de RYC

Bilbao: Reto Doble A: Competición entre Armageroom y Ambar

MODO COMBATE HALL ESCAPE

Sí, os respondemos a la pregunta en siguiente link ¿qué es un Hall Escape? . Si no hace falta antecedentes, podemos pasar a explicar que en esta batalla hay muchas más posibilidades.

Juego en local:

Dependiendo del tamaño del local podemos albergar a + o – personas, pero lo que es importante tener en cuenta es que os retáis en duelo dentro del mismo juego. La pregunta más recurrente es ¿estaremos todos juntos? La respuesta es SÍ y NO.

  • : entráis al mismo espacio y la misma sala.
  • No: estáis divididos por equipos y a veces la separación es física (muro, etc.)
  • ¿Por qué así? Es muy difícil coordinar a un grupo de más de 6 personas para que participen en el mismo juego y todos contribuyan a resolver los enigmas que proponemos. Después de muchos tests vimos que la mejor forma era duplicar el contenido y dividiros en equipos.

Expedición Zero: Alicante, Andorra, Bilbao, Compostela, Granada, Madrid, SevillaValencia, Zaragoza

La caída de Troya: Sevilla, Zaragoza

Vuelo A-0714:  Zaragoza

Juego portátil:

La capacidad de jugar una multitud y con la posibilidad de que te lleven el juego a dónde quieras… ¡es posible! Eso sí, siempre que nos reservéis con una antelación estimada de 2 semanas 

Titanic: Torrejón de Ardoz, Zaragoza

Que no se diga, tenemos diversión para todos los públicos así que los game masters os esperamos con ganas de enfrentarnos a la grandes multitudes, otra cosa no… pero si a vosotros os gusta la marcha, a nosotros ¡AÚN MÁS!

QUIZÁS TE INTERESE👇

¿POR QUÉ NOS GUSTA PASAR MIEDO EN UN ESCAPE ROOM?

25 enero, 2020