Cocoroom Sevilla

Anterior
Siguiente

COCO ROOM vive la mejor experiencia de Escape Room en Sevilla.

QUÉ ES COCO ROOM

Cocoroom es una empresa especializada en juegos de escape room con presencia en diferentes ciudades de España y desde hace unos años hemos traído nuestros mejores juegos de Escape Room a Sevilla, donde se puede disfrutar de 2 aventuras de grupos de 2 a 6 participantes (Enigma de Goya e Imperio Romano “Hispalis”) y contamos con experiencias especiales de Hall Escape ideales para grupos grandes, donde es posible disfrutar en la misma aventura hasta 12 jugadores: Expedición Zero “El Cairo” y muy pronto en colaboración con nuestros partners Ohho Animaciones y Tempo Escape Room se podrá disfrutar de 2 nuevos Hall Escape para grupos de hasta 12 jugadores: La Copa del Mundo de Fútbol y Mario&Luigi.

PERO QUÉ SON LOS JUEGOS DE ESCAPE ROOM

¿Qué es un escape room? En su génesis significaba escapar de una habitación, pero en la actualidad ha evolucionado a “experiencias de aventuras” donde un grupo de participantes gracias a su ingenio e intuición va superando diferentes retos y acertijos hasta conseguir un objetivo antes de un tiempo determinado. En nuestro escape room de Sevilla le ofrecemos diferentes objetivos según la sala elegida, siempre acompañados de una ambientación que te adentra en la historia, así como enigmas y mecanismos sorprendentes.

¿Para qué edades está diseñados los escape rooms? En CocoRoom Sevilla ofrecemos actividades para todas las edades, donde pueden disfrutar de nuestras aventuras Grupos de Adultos, Grupos Familiares (adultos y menores de edad) y Grupos de Menores de Edad (acompañados por uno de nuestros monitores o monitoras).

¿Cuándo disfrutar de una experiencia de escape room? Siempre es buen momento para disfrutar de un juego de escape room, siendo una actividad ideal para disfrutar con amigos, familia, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños de adultos o cumpleaños infantiles, dinámicas de empresa “Team Building”, excursiones escolares o disfrutar junto a tu pareja de un momento único.

NUESTROS JUEGOS DE HABITACIONES
DE ESCAPE COCO ROOM

El enigma de Goya

Hasta 6 jugadores

Imperio Romano

Hasta 6 jugadores

Expedición Zero

Hasta 12 jugadores

Atención, eliminar todas la líneas de guía. Dimensiones documento abierto 2.4 cm (base) x 2.4 cm (altura) área de impresión 2 cm (base) x 2 cm (altura) Margen de sangrado Corte Área de seguridad

Copa del Mundo

Hasta 12 jugadores

Mario vs Luigi

Hasta 12 jugadores

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Disfruta de una experiencia única en Sevilla poniendo a prueba tu habilidad mental y trabajo en equipo en nuestro Escape Room en Sevilla

bono regalo sevilla en cocoroom

REGALA UNA EXPERIENCIA COCOROOM

Realiza el regalo más original para sorprender a la familia, para un Cumpleaños, Comunión, Navidad, Reyes Magos…

CÓMO JUGAR EN NUESTROS ESCAPE ROOM EN SEVILLA

Grupos Pequeños en Sevilla

Contamos con 2 aventuras ideales para grupos pequeños: ENIGMA DE GOYA E IMPERIO ROMANO ideales para grupos de 2 a 6 jugadores/personas

Escape room para 2 personas
Escape room para 3 personas
Escape room para 4 personas
Escape room para 5 personas
Escape room para 6 personas

¡Vive la experiencia y completa la misión antes de 60 minutos en la ciudad de Sevilla!

Grupos Grandes Sevilla

Contamos con 2 modos de juego para grupos grandes, donde es posible participar hasta 12 jugadores, la primera opción es elegir una de nuestras aventuras de Hall Escape EXPEDICIÓN ZERO «EL CAIRO» donde todos los participantes juegan en la misma aventura, se hacen 2 equipos (un máximo de 2 grupos de 6 en la misma sala) y al mismo tiempo de competir en nuestro escape room en sevilla para conseguir antes el objetivo final, durante la experiencia miembros de ambos equipos interactúan entre ellos y también junto a nuestro jefe de exploración que vivirá la experiencia in situ junto a ustedes.

La segunda opción es reservar de forma simultánea las aventuras de Enigma de Goya e Imperio Romano (Un máximo de 2 grupos de 6 en salas diferentes), que a diferencia de Expedición Cero los equipos no interactúan entre ellos.

Forma tu Equipo y haz una reserva

Reúne a un grupo de amigos o familia y realiza la reserva de la aventura que más te guste o más se adapte al número de participantes. Es posible reservar tu escape room Sevilla cualquier día de la semana.

Llega el día de la Aventura

Os recomendamos llegar 10 minutos antes del horario fijado en la reserva, uno de nuestros compañeros o compañeras o explicará el objetivo de vuestra misión...

Darle al coco

Lógica, ingenio, imaginación y mucho compañerismo serán tus aliados para conseguir completar vuestra aventura.

Fotos de recuerdo

Al final de la aventura toca inmortalizar vuestro grupo de expedicionarios realizando fotos de recuerdo en nuestro Photocall y presume en las redes sociales de tus logros.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR EN COCO ROOM?

Amigos, Cumpleaños y Despedidas

Reúne tu grupo de amigos y poned a prueba vuestra mente con grupos de hasta 12 jugadores.

Empresas

Fomenta el trabajo en equipo en tu empresa y rompe con la rutina de los trabajadores ¡Un teambuilding inolvidable!

Niños y Niñas

¡Nuestras salas temáticas son totalmente aptas para el público infantil! Tanto en familia como con grupos solo de menores.

Tarjeta Regalo

Regala COCOROOM, una experiencia escapista única. Una aventura en nuestro Escape Room Sevilla.