Blog

Escapa de la tempestad… si puedes

11 febrero, 2020

Una fuerte tormenta de arena cargada de misterios ha llegado a Santiago de Compostela. Necesitamos valientes dispuestos a enfrentarse al mayor misterio de esta nueva era. El Escape Room que está revolucionando la ciudad. De 4 a 12 jugadores siéntete el protagonista de una película de Hollywood. ¿Aún no lo…

Seguir leyendo

¿Qué es el modo combate?

25 enero, 2020

DUDA RECURRENTE Quieres reservar pero sois un grupo de 7 personas. Os llama la atención un  Escape Room, pero el máximo en sala son de 5... ¿qué hacemos? Buscas y encuentras un cartel que reza modo combate ¿en qué consiste? La 1º idea que nos viene a la cabeza es un…

Seguir leyendo

Regala un Escape Room

21 diciembre, 2019

Ya está aquí la fecha señalada y por tanto el quebradero de cabeza de siempre: ¿qué regalo? Posiblemente las búsquedas en google de "regalo original" se coronen como la frase estrella y el buscador te mande a los océanos de Aliexpress, Amazon, -inserte gigante comercial- y te tires navegando sin rumbo…

Seguir leyendo

¿Por qué nos gusta pasar miedo?

16 octubre, 2019

Es una pregunta totalmente necesaria cuando pagas porque te encierren en un Escape Room. ¿Por qué nos gusta pasarlo tan mal? Digamos que aunque el Game master venga disfrazado de unicornio volador y entres en la mansión de Barbie, en cuanto cierren la puerta alguno se asustará de su propia…

Seguir leyendo

Qué hacer en Semana Santa

10 abril, 2019

Por fin se acerca uno de los períodos vacacionales preferidos del año, Semana Santa. Días que todos aprovechamos, una de dos, para descansar o, mejor aún, escaparnos de turismo. Si sois de los que tienen que trabajar incluso en esos días, ánimo my friends, lo bueno siempre se hace esperar.…

Seguir leyendo

¿Qué es un Hall Escape?

27 noviembre, 2018

Muchos os hacéis esa pregunta al ver nuestra página principal, ya que tenemos varios. Pero antes de comenzar nuestra clase magistral por el mundo escapista, queremos recalcar primero qué es un Escape Room (por si acaso) La premisa es sencilla: tienes que conseguir escapar de una habitación (o varias) resolviendo una…

Seguir leyendo