Empresas

Escape Room
Team Building
diseñados para empresas

En COCO ROOM realizamos, como actividad de team building para empresas, room escapes específicos que facilitan el trabajo en equipo de una organización.

Son juegos de escape para entidades empresariales, que fomentan habilidades como la capacidad de organización, el apoyo mutuo, la eficacia para resolver problemas entre un equipo. Son ejercicios de team building dinámicos, muy efectivos entre trabajadores.

Liderazgo

Liderazgo

Trabajo

Identificación de problemas y trabajo conjunto

Roles

Definición de roles e interdependencia

Relaciones

Relaciones interpersonales

Juegos de Escape a medida para empresas

Desde COCO ROOM, también realizamos escape rooms personalizados y adaptamos a las necesidades de cada organización. Diseñamos dos tipos de juegos de escape a medida: juegos efímeros y juegos persistentes.

Los juegos efímeros están relacionados con un momento concreto de tiempo. Se realizan pensando en un evento, una iniciativa o un objetivo determinado.

Los juegos persistentes son también juegos a medida, pero su objetivo y realización puede extenderse en el tiempo. Son actividades que una empresa quiere tener diseñada para hacer eventos de Team Building, selección de personal, fomento de las relaciones entre los empleados, etc, cada vez que lo crean necesario.

Escape Room para grupos grandes

¿Estás buscando una actividad de escape room para grupos grandes? COCO ROOM tiene escape rooms hasta para 100 personas

Cumpleaños, fiestas de pueblos, asociaciones, despedidas... Cualquier grupo es apto para disfrutar de nuestros juegos portátiles para grupos grandes

¡Pregúntanos!
Grupos Coco Room

Selección de personal

Así mismo, también es una actividad ideal para realizar dinámicas de grupo en el ámbito de los recursos humanos y las entrevistas de trabajo. Con esta actividad, el evaluador podrá tener una visión clara del desempeño de los aspirantes el trabajar en grupo bajo presión.

Salas tematizadas

En COCO ROOM, también podemos integrar tu marca o producto en una sala tematizada que podrá abrir en cualquiera de nuestros centros franquiciados. En este caso, el objetivo de la empresa es más hacia sus clientes que hacia sus empleados. Mediante el juego de escape, es posible mostrar las señas de identidad, objetivos, valores o actividades que realiza tu empresa, creando un proceso de gamificación que hace que el cliente objetivo asimile el objetivo que quieres mostrar mediante una actividad divertida y apasionante.

Confían en nosotros