Titanic

  • Duración60min

  • Dificultad7/10

  • Jugadores2-100

Titanic
Titanic

La familia Rochester embarcó el 10 de abril de 1912 en costas inglesas en el llamado barco insumergible. Días más tardes el barco chocó contra un iceberg, en ese momento la familia Rochester se encontraba cenando en el restaurante de 1ª clase.

El único sirviente que los acompañaba en el viaje consiguió sobrevivir al naufragio y declaró que no había vuelto a ver a ningún miembro de la familia ni tampoco sus restos tras el naufragio. 10 años más tarde una expedición localizó una caja cerrada con un candado que se cree que contiene un diamante de valor incalculable.

¿Seréis capaces de encontrar todos los tesoros ocultos que se encuentran en el fondo del océano?

Titanic es un Juego Portátil.
Un juego portátil es como un room escape pero sin tener que escapar de una habitación, porque puede realizarse en el espacio que tú elijas. Los enigmas son los mismos que en un juego de escape, hay que aplicar la lógica, la observación, el sentido común para conseguir descifrar el objetivo de la prueba, planteado al inicio del juego.
El room escape portátil es una opción muy divertida y novedosa para poder celebrar un cumpleaños, despedida, cena de amigos o cualquier otro tipo de evento como nunca antes lo habías imaginado.

Reserva Titanic en

  • RESERVA EN COCO ROOM TORREJÓN 622 660 555
  • RESERVA EN COCO ROOM ZARAGOZA 656 538 468