English

Coco Room Valencia
Un escape en pleno centro

¿Buscas un Escape Room? Descubre las misiones disponibles en Coco Room Valencia. Una actividad perfecta para adultos y para niños que quieren disfrutar de una experiencia única. Nuestros juegos están disponibles tanto por la mañana como por la tarde, de lunes a domingo (incluidos festivos).

Consulta ya los escape room disponibles para hoy en Valencia llamando al 685 111 077.

+18
Ambar

Ambar La VisitaJugadores 2-5 Duracion 75 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar
Enigma de Goya

El Enigma de GoyaJugadores 2-10 Duracion 60 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar
Juego portatil
Expedicion Zero

Expedición ZeroJugadores 4-12 Duracion 75 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar
Juego portatil
Vuelo

Vuelo A-0714Jugadores 4-7 Duracion 75 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar
Hall Escape
Exploradores en el Cairo

Exploradores en el CairoJugadores 4-12 Duracion 60 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar
Hall Escape
Magic

The Magic Kids (Andén 9 3/4)Jugadores 4-10 Duracion 60 min
C/ Dr. Sumsi 12, Valencia

+ info Reservar

Coco Room Valencia
Este no es otro
Escape Room

Coco Room Valencia es la nueva alternativa de ocio y diversión de Valencia. Nuestro room escape es la mejor opción para salir de la rutina. Puntuado como una de los mejores room escape de Valencia en Tripadvisor, no podrás resistirte a descifrar los enigmas y aventuras que os proponemos en nuestros juegos.

Cocoroom Valencia room escape es la mejor idea para activar un plan divertido con amigos y familiares.

Valoraciones de Tripadvisor

Coco Room
  • Muy buen trato y muy currado el scape
    ErikH2013
    ErikH2013
    Un buen plan con amigos para pasar una tarde llena de emoción y diversión donde deberás cumplir con... una misión, encontrar la calavera De Goya y salir del Room lo antes posibleleer más
    marina magaldi
    marina magaldi
    We did the Ámbar Visit Escape Room and it was really well thought out, complex, big with several... rooms, and the ambiance of the room was perfect. We did have a couple of technical problems within the room, which is the reason for the 4 stars. If not, it would have been 5 without a doubt! Thanks to Lucia, our Game Masterleer más
    Kristen Baird
    Kristen Baird
    Fuimos ayer y nunca habíamos hecho ninguno la verdad nos divertimos muchísimo,estuvo muy... entretenido el chico muy majo y nos ayudó en algunos momento para buscar o pensar mejor que podría ser la pruebas,para ser el primero que hacemos ha sido súper guay,graciasleer más
    Laura Ortega
    Laura Ortega
    La sala está bien, entretenida,bien ambientada, buenos enigmas, algunos costosos de visualizar,... historia... la única pega que podemos poner a nuestra sesión es que pedimos una pista 4 veces y no obtuvimos respuesta al momento debido a que hubo un problema en otra sala y el Game Master que nos guiaba se fue a resolverlo y eso nos penalizo un poco en el tiempo de salida. Pero en general todo correcto y recomendable.leer más
    Carlos Font García
    Carlos Font García
  • Cómo jugar en nuestras Escape Rooms

    Reserva Forma tu equipo y haz una reserva

    Reúne entre 2 y 5 amigos y reservad habitación, fecha y hora. Si sois 6 personas o más, reservad modo combate.

    Entra Entra en la habitación

    Sigue las pistas para enfrentaros a varios acertijos que resolver en equipo.

    Piensa Darle al coco

    Lógica, ingenio e imaginación serán tus aliados para escapar de la habitación.

    ¿A qué estas esperando?

    Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única en nuestro Escape Room Valencia

    Reservas Valencia

    Diversión asegurada en Valencia Coco Room

    Las salas de escape de Coco Room Valencia están llenas de enigmas y misterios por resolver. Vuestra destreza e ingenio serán claves para salir victoriosos de nuestros escapes rooms. Si eres un apasionado del escapismo en Valencia, pasa un rato “dándole al coco” e nuestros room escapes. Los juegos de escape de Coco Room Valencia son ideales para cualquier celebración.

    Despedidas

    Despedidas de solteros en Valencia

    Si buscas una actividad diferente y emocionante para celebrar la despedida de soltero de tu amigo o amiga, consulta nuestros escape room y sorpréndeles con una experiencia original que nunca olvidarán. Somos expertos en este tipo de celebraciones, así que no dudes en contactar con nosotros y podremos asesorarte. Prepararemos todo para que ese día el novio o la novia sean los protagonistas.

    Reservar
    Despedidas

    Escape Room infantil en Valencia

    Si lo que quieres es encontrar la actividad perfecta para tus hijos, descubre las misiones que tenemos preparadas para ellos. Ya sea para pasar una tarde diferente o celebrar su cumpleaños con sus amigos tenemos diferentes juegos con temáticas variadas que podrán elegir. ¿A qué niño no le encanta ser el protagonista de su propia aventura? Además, mientras disfrutan con sus amigos también aprenderán y desarrollarán habilidades en grupo.

    Reservar
    Despedidas

    Escape room familiar en Valencia

    Nuestras misiones están pensadas para que se puedan disfrutar en familia. Un plan perfecto con el que disfrutarán desde los más jóvenes a los más mayores. Si te estás preguntando cuál es la actividad perfecta en la que pueden divertirse tanto padres como hijos, jugar un escape room es una de ellas. Ya que podréis compartir tiempo de calidad y vivir una experiencia en familia. Consulta nuestros juegos y venid a pasar una tarde diferente.

    Reservar
    Despedidas

    Escape Room Team Building en Valencia

    Te ofrecemos la mejor actividad para mantener a tu equipo comprometido y motivado. Los escape rooms son una opción perfecta para crear equipos de alto rendimiento. A la vez que disfrutáis de una experiencia única, se reforzará la conexión entre el equipo y mejoraréis vuestras soft skills. Contacta con nosotros para poder asesorarte, somos expertos en actividades de empresa y grupos grandes.

    Reservar

    Escapes para grupos de cualquier tamaño

    En Coco Room Valencia, podéis disfrutar de nuestros juegos en pareja, en grupos pequeños o en grupos grandes. El número de jugadores lo elegís vosotros.

    Podréis disfrutar de nuestras salas en equipo de máximo 5 o 6 jugadores, dependiendo de la misión.

    Pero si buscas una actividad para un grupo grande podéis probar nuestro modo combate. Donde dos equipos podéis enfrentaros al mismo juego en dos habitaciones idénticas, hasta un máximo de 10 o 12 personas dependiendo de la misión. Ya no sólo lucharéis contra el reloj sino también contra el otro equipo. ¿Quién ganará?

    Además nuestros juegos están adaptados para poderlos jugar tanto en español como en inglés.

    • Escape Room para parejas en Valencia
      Si has pensado en sorprender a tu pareja con un plan único, jugar un escape room siempre será la mejor opción. Un plan perfecto para desconectar, salir de la rutina o celebrar un día especial. Disfrutad de nuestros juegos de escape para 2, y venid a disfrutar de una aventura donde vosotros seréis los protagonistas.

    • Escape Room en Valencia para 3 o más personas
      Ya sea en familia o con amigos, nuestras salas son perfectas para equipos de 3 a 5 jugadores. Tenemos varias temáticas y dificultades. ¡Elegid la misión que mejor se adapte a vosotros y completad el reto a tiempo!

    • Escape room en Valencia para grupos grandes
      Disfrutar de un escape room en grupo grande es posible. Tenemos varias misiones perfectas para vosotros, donde podréis jugar hasta 10 personas compitiendo en el mismo juego a la vez y 25 en total en nuestros locales. Compite contra tus amigos. Juegos aptos para todos los públicos.

    Grupos Coco Room

    Cómo llegar a Coco Room Valencia

    Coco Room.
    El Escape Room en el centro de Valencia.

    Estamos en Calle Doctor Sumsi, 12. Situado en pleno corazón de Russafa, a 3 minutos del Mercado de Russafa y rodeado de bares. Aunque es una zona no muy recomendable para venir en coche, nuestro local está muy bien comunicado con el centro, a 15 minutos del Ayuntamiento andando.

    Pero si no te gusta pasear contamos con varias líneas de autobús que pasan por las calles contiguas (Líneas 6, 14, 15, 19, 39 y N9) y varios aparcamientos de Valenbisi a menos de 5 minutos. Además si vives un poco más lejos y necesitas coger un Cercanías o metro, la Estación Norte y la parada de metro Xátiva están a 12 minutos de Coco Room, y la parada de Bailén a 15 minutos.

    Cualquier duda o cuestión que tengas puedas contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o en las siguientes formas de contacto:

    Contacto

    *Campos obligatorios

    Al enviar este formulario estás aceptando nuestros Términos y condiciones

    ¿A qué estas esperando?

    Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única en nuestro Escape Room Valencia

    Reservas Valencia

    Si te gusta asumir retos, trabajar en equipo
    y te apasionan los escape rooms...
    ¡Queremos conocerte!

    Trabaja con nosotros
    Trabaja con nosotros
    Reservas Valencia