COCO ROOM, una nueva alternativa para el “afterwork”

COCO ROOM: UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA EL “AFTERWORK”

Transcurridos unos dos meses desde la apertura de Coco Room, el primer room escape en Zaragoza, ya podemos sacar algunas conclusiones. Dada la novedad de la actividad, así como su enfoque hacia el ocio y la diversión, durante las primeras semanas la mayoría de las reservas se realizaron para jugar los fines de semana junto con amigos o familiares. Esta tendencia ha ido cambiando con el tiempo y cada vez son más los cocoroomers que nos visitan entre semana tras finalizar la jornada laboral…. también conocido como el ya famoso “afterwork”.

¿POR QUÉ VENIR A COCO ROOM ENTRE SEMANA?

Una vez finalizada la jornada laboral comienza la batalla entre las tareas familiares y el tiempo para descansar. Cada uno tenemos nuestra particular rutina semanal: trabajo, estudios, niños, colegios… entre otras actividades, lo que en muchos casos puede conllevar estrés, tensiones, ansiedad y hasta cierta desgana en ciertas ocasiones. Además, también tenemos nuestras particulares aficiones y hobbies para practicar en ese tiempo libre. Muchos de vosotros optaréis por el deporte, otros estaréis esperando a llegar a vuestro sofá y poder relajaros viendo la tele y otros preferiréis echar una partida al ordenador o a la Play.

Seguro que a muchos de vosotros también os gusta salir a pasar un rato con compañeros de trabajo en un ambiente más distendido, lejos de las obligaciones que tenemos en nuestro puesto de trabajo.

Desde Coco Room os proponemos romper esa rutina de forma esporádica y escapar de la monotonía del día a día visitando nuestro room escape junto a tus compañeros de trabajo o grupo de amigos.

Los juegos de escape son una gran oportunidad para conocer mejor a las personas, dejando patente muchas de las virtudes que todos tenemos y… en algunas ocasiones, otras virtudes que no lo son tanto. Estas actividades son muy útiles a la hora de cohesionar grupos y establecer lazos entre distintos tipos de gente dado el importante componente cooperativo que lleva intrínseco. Al tratarse de un juego en grupo, se fomenta la confianza en los otros miembros del equipo, ya que el éxito en el juego dependerá en gran medida de la capacidad de trabajo de todos los miembros para conseguir un fin común.

La satisfacción y el orgullo de resolver los distintos enigmas que se proponen, el trabajo conjunto del equipo (amigos o familiares), unido a esa lucha titánica contra el tiempo, genera una dosis de adrenalina y energía que te llevará a salir de nuestro room escape con fuerzas renovadas para afrontar el resto de la semana desde otra perspectiva mucho más agradable.

Reserva en Coco Room durante la semana, estamos seguros que no te defraudará la experiencia.

31 marzo, 2016