Coco Room con los compañeros de empresa

El Room Escape es la actividad ideal para fomentar la unión de equipo y el compañerismo dentro de una empresa. Durante el tiempo que tenéis para conseguir escapar de nuestras habitaciones reforzaréis el trabajo en equipo, la comunicación y la capacidad de organización del grupo entre otras cualidades indispensables para el buen funcionamiento de tu grupo de trabajo.

Como uno de los objetivos es conseguir salir de la habitación antes de que el tiempo se acabe, aprenderéis a trabajar bajo presión y a gestionar situaciones de estrés. Además, veréis que todos los miembros de la empresa son indispensables para lograr el objetivo, por lo que la cooperación es esencial. Al mismo tiempo, pondréis a prueba vuestra eficacia en la resolución de problemas y tendréis que echar mano de vuestra creatividad e ingenio para conseguir salir.

Si tu empresa tiene intención de reforzar estos puntos y tiene pensado realizar alguna actividad con sus equipos, un Escape Room es la mejor decisión. En Coco Room disponemos del modo combate de El Enigma de Goya en el que tendréis que hacer dos equipos y competir unos contra otros para ver quién lo consigue primero.

También disponemos de un juego a domicilio llamado Vuelo A-0714, modalidad de juego de escape perfecta para grupos grandes, reuniones de empresa, congresos o jornadas de formación y podemos desplazarnos a donde preciséis.

Con esta información, ya estáis preparados y podéis reservar en COCO ROOM

5 febrero, 2017