Room escape portátil, ¿qué es y cómo se juega?

En las anteriores entradas de nuestro blog hemos intentado acercar el mundo de los juegos de escape o room escape a nuestros lectores. En la entrada de hoy, desde Coco Room Zaragoza, estamos encantados de presentar la nueva modalidad de juego que acabamos de estrenar: el escape portátil.

En numerosas ocasiones, tenemos eventos o celebraciones que por diversas razones tienen que ser celebradas íntegramente en un determinado lugar, pero… ¿es eso un motivo para no poder disfrutar de un juego de escape? Desde hace unos días, la respuesta es NO. El equipo de Coco Room hemos preparado un juego de escape que se adapta perfectamente a cualquier espacio y situación.

A diferencia de los juegos que os ofrecemos en el local de Coco Room, en los cuales entras con el objetivo de cumplir una misión y escapar de una habitación, en nuestro juego de escape portátil “Vuelo A-0714” se encuentra todo dentro de una maleta. Esta característica nos permite llevar este room escape a cualquier lugar sin que pierda ni un ápice de la jugabilidad.

El room escape portátil es una herramienta ideal para fomentar el team building y trabajo en equipo de forma amena y divertida. Aparte de para empresas de pequeño tamaño, esta modalidad es idónea para empresas con un número mayor de empleados, ya que nos permite dividir los participantes en varias salas para que compitan por ser el primero es descifrar el misterio de la maleta.

Nuestro escape portátil: Vuelo A-0714

En el aeropuerto de Zaragoza acaba de aterrizar el Vuelo A-0714. Una maleta sospechosa se ha interceptado. No se sabe a quién pertenece ni lo que contiene. Todas las alarmas se han disparado y  se ha intervenido la maleta hasta que se esclarezca el asunto. Varios sospechosos que se encontraban en el avión han sido retenidos. ¿Seréis capaces de desvelar todos sus misterios en menos de 75 minutos?

Hasta la fecha sólo un 20% de grupos han resuelto el misterio… ¿estará vuestro grupo en ese 20%? Reserva y compruébalo en Vuelo A-0714

11 noviembre, 2016