Nuestros juegos de escape

Nuestros juegos de escape Zaragoza COCO ROOM

Nuestra familia va creciendo y hacía tiempo que no actualizábamos por aquí los juegos de escape disponibles en COCO ROOM ZARAGOZA.

Sois muchos los que nos preguntáis características técnicas de las salas y por eso el objetivo de este post es aunar toda la información disponible sobre ellas.

Nota: el grado de dificultad va en escala del 1 al 5, siendo 5 el nivel más difícil.

Así que ¡vamos a ello!

“El ENIGMA DE GOYA”

Fue nuestra primera sala, nuestro buque insignia. Fue con ella con la que abrimos esta aventura que llamamos COCO ROOM.

Ambientada en el pueblo natal del magnífico pintor aragonés Franciso de Goya y Lucientes, su trama os envolverá en los mil y un misterios que rodearon a la muerta del artista. Vosotros, room escapers, seréis los encargados de poner luz a la incógnita.

Información principal:

De 2 a 10 jugadores. Disponibles 2 habitaciones idénticas para jugar en modo combate.

Dificultad 4

60 minutos

Ubicada en Paseo Echegaray, 148

“CAESARAUGUSTA”

Continuamos nuestro crecimiento con esta sala, con la que rompimos esquemas y dimos un paso más en cuanto a enigmas y acertijos generados en room escape.

Os trasportaréis hasta la Zaragoza romana, dónde os mezclaréis en el mercado de esclavos, en el que sólo con ingenio y el dominio de diversas disciplinas os permitirán escapar sanos y salvos de esta aventura.

Información principal:

De 2 a 5 jugadores.

Dificultad 5

60 minutos

Ubicada en Paseo Echegaray, 148

“AMBAR. LA VISITA”

Fue la última en llegar. La Visita a la Fábrica Ambar está rodeada de cerveza y misterio. Los room escapers que en ella se adentren, tendrán que trabajar en equipo para asegurar la correcta elaboración y para conservar la esencia de una cerveza muy especial.

Información principal:

De 2 a 5 jugadores.

Dificultad 3

75 minutos

Ubicada en Paseo Echegaray, 148

“LA FÓRMULA DE RAMÓN Y CAJAL”

Se trata de una habitación (juego de escape) ideal para principiantes (y no tan principiantes), con una trama que engancha y que resulta muy bien hilada. Volvemos a utilizar como hilo conductor una figura aragonesa, como es el premio Nobel Don Santiago Ramón y Cajal, para el desarrollo del juego, dónde será vital resolver su obra definitiva.

Información principal:

De 2 a 5 jugadores.

Dificultad 3

60 minutos

Ubicada en Calle de Cantín y Gamboa, 16

“VUELO A-0714”

No se trata de una habitación o sala de room escape al uso, es más bien un juego tipo Cluedo, con pruebas propias de los juegos de escape. Ideal para grupos numerosos.

Una maleta sospechosa se ha interceptado en el aeropuerto y los participantes del juego deberán despejar cualquier sospecha sobre ella.

Información principal:

De 4 a 8 jugadores.

Dificultad 5

60 minutos

Ubicada en Paseo Echegaray, 148. También disponible portátil.

Ideal para actividades de TEAM BUIDLING.

Recuerda que además, podemos realizar juegos ad hoc para empresas y grupos grandes como actividad de TEAM BUILDING. Ahora ya no tienes excusa para reservar 🙂

31 enero, 2018