¡Abril loco en Coco Room Madrid!

Abril nos ha revolucionado a todos y hemos lanzado una promoción ¡con descuentos especiales en nuestras tres salas!

Y es que si os animáis a reservar y jugar durante los martes y miércoles de este mes podréis disfrutar de “precios locos”, con descuentos de hasta el 50% en función de la sala elegida. Tendréis un precio fijo de 50€/grupo para las salas “El Enigma De Goya” (de 2 a 5 pax), “Ambar La Visita” (de 2 a 5 pax) y “Vuelo A-0714” (de 4 a 8 pax) al reservar los martes y miércoles en las sesiones de las 16, 18, 20 y 22 horas.

Pasos a seguir para conseguir descuentos durante este mes

En nuestro apartado de “Reservas” de Coco Room podrás elegir el número de personas, el juego y los diferentes horarios disponibles para cada día de la semana. Una vez seleccionados, tendrás que pagar una pequeña señal en concepto de pre-reserva, la cual terminarás de pagar in situ en nuestro local cuando vengas a jugar con tu grupo.

¡Recuerda! si este mes reservas un martes o miércoles, en el horario anteriormente indicado, tendrás precio fijo con descuentos que van desde el 20 hasta el 50%. Para ello, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Reserva tu juego favorito en madrid.cocoroom.es/reservas/
  2. Imprime esta foto o haz una captura de pantalla y guárdala en tu teléfono
  3. Enséñala en Coco Room Madrid para que te aplicaquen el descuento

¿Queréis que hagamos un sorteo en nuestra página de Facebook?

Y además, si conseguimos que la publicación de esta promoción de nuestra página de Facebook sea compartida más de 80 veces…¡anunciaremos SORTEO a finales de mes para la sala que elijáis!

Haz clic aquí, compártela en tu muro ¡y vete eligiendo sala para nuestro próximo sorteo!

9 abril, 2018