
Esta entrada de blog la escribimos por tu bien, pero también la escribimos por el nuestro.
Os dejamos una serie de cosas que NUNCA debéis hacer en un Escape Room.
- NO VENGAS BORRACHO: Si como lo lees, bajo ningún concepto debes de venir borracho a jugar un escape, por tu seguridad y sobre todo por la seguridad de las instalaciones. En el mejor de los casos no vas a disfrutar del juego y en el peor puedes tener una mala experiencia y causar problemas a los trabajadores del local
- NO PONERTE EN MODO RAMBO: Si una puerta no se abre con un leve empujoncito, necesitas una llave o un código, no una patada voladora.
- NO GRITES ¡HE ENCONTRADO LA SALIDA! A LOS 5 MINS: Si ves una puerta sin candado o código, es probablemente la puerta por donde entraste. Volver al vestíbulo no cuenta como escapar.
- NO PERDER EL TIEMPO HACIENDO TIC TOCK: El uso del móvil está completamente prohibido en un Escape, y mucho menos para hacer fotos o vídeos.
- NO LE HABLES MAL AL GAME MASTER: El monitor está trabajando, y haciendo todo lo posible para que tu experiencia sea un 10, así que él no tiene la culpa de que te atasques o te frustres en alguna prueba, hablale siempre con respeto.
- SE PUNTUAL: No eres la única persona que va a ir ese día a jugar, así que llega siempre con margen al local, por el resto de clientes y por las personas que estan trabajando, su tiempo vale lo mismo que el tuyo.
- NI DISCUTÁIS DENTRO DE LA SALA: No discutas con tu pareja, amigos o familia durante el juego, estás pagando por pasartelo bien, no por una terapia de grupo.
De momento os dejamos con estas, que tampoco queremos ser muy pesados, peeeero tenemos muchas más.