ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

Escape para niños

Los Escape rooms se han puesto de moda como alternativa de ocio y se han convertido en la principal elección de los más pequeños a la hora de escoger una actividad en familia.

Dentro de la habitación, el grupo tendrá que superar todas las pruebas  de ingenio para cumplir la misión que les planteamos, antes de que se agote el tiempo. Gracias a la ambientación envolvente, los puzzles a resolver y la capacidad del equipo para superar los retos, los más pequeños (y no tan pequeños) quedan asombrados con esta actividad.

Pero no es sólo un plan de ocio. Varios estudios han demostrado que el jugar a ser Sherlock Holmes por varios minutos fomenta el desarrollo intelectual de los más jóvenes, aumentando exponencialmente sus capacidades de lógica. Además, al ser una actividad en grupo, estimula sus habilidades sociales influyendo positivamente en su autoestima y en la comunicación con los demás miembros del grupo.

La seguridad de los más pequeños también es importante y es uno de los puntos que más preocupan a los padres cuando deciden participar en actividades de ocio. Siempre contamos con un game master que está pendiente de los pequeños. Todos los movimientos de los jugadores están monitorizados en tiempo real, gracias a una serie de cámaras de seguridad dispuestas en cada sala. Gracias a ellas, nuestro personal está pendiente cada segundo de lo que ocurre en su interior. Además, contamos con micrófonos que permiten al game master interactuar con el público si fuera necesario.

Actualmente contamos con 2 juegos ideales para disfrutar en familia, y que son los favoritos de nuestro público más menudo: “El Enigma de Goya” y “La Fórmula de Ramón y Cajal“:

El Enigma de Goya

La Fórmula de Ramón y Cajal

 

22 mayo, 2018