La Navidad está a la vuelta de la esquina y los planes en estas fechas surgen por doquier. Desde el equipo de COCO ROOM os queremos dar 3 buenas razones por las que reservar un room escape en esta época tan especial.
- Tiempo con los tuyos y 1000 anécdotas que contar
La Navidad es tiempo para estar con la gente que quieres y para disfrutar de su compañía. Dos premisas que se cumplen, sin duda, cuando entras en un room escape. El trabajo en equipo y el buen hacer son ingredientes de estas salas de ocio, además son aptas para todos los públicos. Una vez hecha, recordar cada una de las pericias para salir de las habitaciones forjarán anécdotas que contar en las cenas familiares y de amigos de este año y de mucho más ¡Lo prometemos!
- Cenas de empresa diferentes
Muchos sois ya los que acudís a nuestras salas con vuestros compañeros de trabajo, pero en estas fechas que las cenas de empresa copan nuestras agendas, ir a un room escape antes de comer, aportará un extra a vuestras conversaciones.
Además, es una buena herramienta de team building, dónde jefes y empleados disfrutan de un momento de ocio diferente. ¡Pásale la info a tu departamento de Recursos Humanos!
- Regala experiencias
Es también un regalo diferente, un regalo con el que sorprender. Más allá de lo material, nuestra tarjeta regalo COCO ROOM contiene experiencias y vivencias que compartir. Podrás elegir varias tarjetas con varios jugadores y podrás participar en el equipo o no de la persona a la que le regales. Eso es decisión tuya.
Por último avisamos, y el que avisa no es traidor, que en estas fechas los horarios vuelan, así que coordina a tu equipo y realiza ya tú reserva en www.cocoroom.es/reservas.