Cocoroom Sevilla

El Profesor

DURACIÓN
90min

DIFICULTAD
8/10

JUGADORES
12-30 / Combate

Escape room de "El Profesor" en Sevilla

¿Te atreves a formar parte del nuevo reto del Profesor?

El profesor está reclutando nuevos miembros para su equipo con altas capacidades en resolución de problemas y situaciones de máxima concentración. Está programando el próximo golpe y os necesita ¿Estáis dispuestos a uniros al profesor?

¿Resolverás junto con tu equipo todos los misterios que esconde este próximo gran golpe? ¿Qué equipo será el primero en sorprender al profesor?

El Profesor es un Hall Escape.

Un Hall escape es como un room escape pero sin tener que escapar de una habitación. Todo se desarrolla en el mismo Hall. Los enigmas son los mismos que en un juego de escape, hay que aplicar la lógica, la observación, el sentido común para conseguir descifrar el objetivo de la prueba, lo planteado al inicio del juego. Es un juego multijugador donde todos los jugadores están en la misma sala. Hay infinidad de propuestas de enigmas ¡Incluso más que en un room escape! Por eso el tiempo es mayor.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Disfruta de nuestra experiencia única en Sevilla poniendo a prueba tu habilidad mental y trabajo en equipo en nuestro Escape Room de «El Profesor»

×